mayo 2, 2019

Rincón del Lector

Debido a las circunstancias de fuerza mayor que estamos viviendo en todo el mundo, hemos decidido permitir la ” Lectura” online gratuita de nuestras obras a través de ” Rincón del Lector”. Te invitamos a que vivas un momento de relajación con una lectura amena. 

Puedes suscribirte a nuestra web, pero no es obligatoria.

Suscríbete a nuestra Web…

Los libros en Rincón del Lector son de “Lectura gratuita” solamente en nuestra Web.

Anhelo

La poesía símbolo del amor, de la esperanza y la fe en el futuro… 

Amigos-Ilusiones Rosas

Dos historias que te motivaran a seguir adelante.

Amigos: una historia que te hará recordar los días inolvidables  de la infancia.

Ilusiones Rosas: relata los sucesos que envuelven la vida de los adolescentes.

EL Maestro

Una obra que te hará reflexionar.

11 Ensayos de Análisis Literario

de Sandra Carbajal

Un pueblo sin literatura

es un fantasma

sin rostro que vaga

sin rumbo hacia

ninguna parte…

                                SANELY

Todos los derechos reservados. Las obras presentadas en esta página web no pueden ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, ni transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, digital, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de los Titulares, Publicación Digital Fran Mar. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

3 comentarios en “Rincón del Lector

  • La lectura amigos me ha llevado a retomar mis experiencias de la infancia el recuerdo de aquellos compañeros que demuestran el valor de la amistad. Las experiencias buenas como los acontecimientos que ayudaron a ser mejores personas desde muy chicos.

  • La lectura de Ilusiones Rosas llega al lector de muy buena manera, tratando un tema que muchas veces la misma sociedad oculta, a pesar de que cualquier persona podría vivir esa situación. Invita mucho a reflexionar sobre ese tema.
    Algo que a mi me gusto mucho es como todos los personajes tiene o desarrollan una historia diferente frente al problema y como con el desarrollo de la historia se van entrelazando.

    • Amigos-Ilusiones Rosas es un libro que te lleva a los recuerdos de la infancia y adolescencia. Amigos una historia Tierna y elocuente sobre niños que viven en un medio que les permite serlo y vivirlo como tal “como niños”. Ilusiones Rosas es una crítica a la sociedad que cada vez está más ajena a los problemas de los adolescentes. Una historia de superación al dolor y la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *